Construcción de

Viviendas y Oficinas

Llevamos a cabo reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales con el fin de responder a sus necesidades de transformación.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con amplia experiencia en la Ejecución de Proyectos de llave en mano, incluyendo obra civil e instalaciones

Todos los servicios

complementarios a la construcción del edificio

Fontanería

Iluminación

Pintura

Climatización

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?

Para solicitar un presupuesto para la construcción de tu casa o edificio de oficinas en Murcia tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, enviando un email a info@jesusbastidareformas.es o llamando a nuestro teléfono 968 34 98 27

¿Qué materiales utilizamos?

Utilizamos siempre materiales de primera calidad por la seguridad y fiabilidad que transmiten. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente el mejor servicio, por ello, buscamos la calidad y la durabilidad de nuestros proyectos.

¿Cuál es nuestro perfil de cliente?

Realizamos todo tipo de construcción de viviendas y oficinas en Murcia. En Jesús Bastida Reformas nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

¿Qué servicios de construcción ofrecemos?

Somos especialistas en todo tipo de obras , abarcando todas las fases de ejecución, desde movimientos de tierras, cimentaciones, estructura, cerramientos y acabados, además de las instalaciones necesarias para su correcta finalización.

¿Tienes un espacio reducido?

Contamos con un equipo altamente cualificado y enfocado en ofrecer las mejores soluciones constructivas y de aprovechamiento del espacio. Si este es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Nuestra oficina de construcción de viviendas y oficinas se encuentra en pleno centro de Murcia, en la calle Mariano Girada nº25. No dudes en visitarnos si quieres hablar con nosotros personalmente. Nuestro horario es de 9:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h.

¿Alguna duda?

Rellena el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto contigo