Jesús Bastida Reformas

Expertos en construcción de viviendas y oficinas en Murcia, reformas en general e interiorismo

Jesús Bastida

Jesús Bastida Soluciones Técnicas y Reformas comenzó su andadura en 1975 en Murcia. Durante más de 40 años ha ido evolucionando en función de las necesidades del mercado, innovando en productos y servicios, permitiendo convertirnos en una compañía flexible, seria e innovadora.

Garantizamos la calidad en todas las obras y servicios realizados, por medio de un control de calidad y personalización de todos nuestros trabajos, un óptimo ajuste a los tiempos de realización.

Contamos con un equipo con dilatada experiencia en instalaciones y construcciones en Murcia tanto residenciales como industriales, así como en reformas de oficinas.

Jesús Bastida Soluciones Técnicas y Reformas integra un equipo de profesionales de diferentes disciplinas que establecen una activa colaboración con clientes y especialistas para alcanzar los objetivos. En la práctica, el espíritu de ésta integración se desarrolla con un experimentado componente humano, generador de soluciones innovadoras e integradoras, proporcionando una gestión integral de los proyectos.

Prestamos servicios de construcción de viviendas y oficinas, reformas en general y desarrollamos proyectos de interiorismo en Murcia. También prestamos servicio en las provincias cercanas como Alicante, Albacete o Almería.