Expertos en cambio de

Bañera por plato de ducha

Invierte en comodidad y seguridad con una ducha exclusiva

Instalación de plato de ducha

Contamos con las mejores soluciones para cambiar tu bañera por un plato de ducha

Cambio de bañera por plato de ducha

Tu baño ganará en espacio y en comodidad

Baño más espacioso

Comodidad y Seguridad

Ahorro de agua

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?

Para solicitar un presupuesto para desarrollar el interiorismo de tu casa u oficina en Murcia tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, enviando un email a info@jesusbastidareformas.es o llamando a nuestro teléfono 968 34 98 27

¿Qué materiales utilizamos?

Utilizamos siempre materiales de primera calidad por la seguridad y fiabilidad que transmiten. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente el mejor servicio, por ello, buscamos la calidad y la durabilidad de nuestros proyectos.

¿Cuál es nuestro perfil de cliente?

Realizamos todo tipo de cambios de bañera por plato de ducha en Murcia. En Jesús Bastida Reformas nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

¿Qué servicios  ofrecemos?

Abarcamos todas las fases de ejecución del cambio de bañera por plato de ducha. Desde la concepción del espacio hasta la decoración, prestando siempre especial atención a los acabados.

¿Tienes un espacio reducido?

Contamos con un equipo altamente cualificado y enfocado en ofrecer las mejores soluciones constructivas y de aprovechamiento del espacio. Si este es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Nuestra oficina de construcción de viviendas y oficinas se encuentra en pleno centro de Murcia, en la calle Mariano Girada nº25. No dudes en visitarnos si quieres hablar con nosotros personalmente. Nuestro horario es de 9:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h.

¿Alguna duda?

Rellena el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto contigo